La Nadalenca celebra del 4 al 23 de diciembre la Beer Fest con comida tradicional bávara, espectáculos musicales y la mejor cerveza alemana

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 04 de diciembre del 2018
al domingo, 09 de diciembre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

La Fiesta de la Cerveza se celebra en la Plaza de Toros de València durante el puente de diciembre. Seis días de festival con las mejores cervezas de importación y los platos típicos de la gastronomía alemana.

Si quieres conocer más actividades como esta, consulta nuestra agenda y encontrarás los mejores planes de ocio para disfrutar de la Navidad en València.

La Beer Fest es un evento que forma parte de la programación de La Nadalenca y que estará abierto durante todo el día para que puedas ir a almorzar, comer, merendar y hasta cenar. ¡Móntatelo como tú quieras!

Los productos más típicos de la gastronomía alemana que podrás degustar serán: salchichas de frankfurt, codillo de cerdo, costillas, queso emmental al estilo bávaro, ensaladas…y por supuesto, toda la variedad de cerveza de importación de diferentes tipologías: cerveza rubia, de trigo, tostada, cerveza negra, turbia y sin alcohol.

Pero además de beber y comer, también podrás bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales.

La Plaza de Toros estará acondicionada con una carpa circular y calefacción, así que el frío no será una excusa. y la entrada es gratuita hasta las 19h. A partir de las 19h, habrá consumición mínima de 5 euros.

Horarios:

  • 4 de diciembre – de 17:00 a 1:00 h
  • 5, 6, 7, 8, 9, 18, 19, 20 y 23 de diciembre – de 12:00 a 1:00 h
  • 21 y 22 de diciembre – de 12:00 a 2:00 h