Vuelve a Gabbana Beach la Flower Power Party el viernes 8 de julio en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 08 de julio del 2016
al viernes, 08 de julio del 2016
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbana Beach celebra su sesión Flower Power Party 2016, el viernes 8 de julio, una fiesta inigualable que se ha convertido en un clásico. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta los eventos más destacados de la ciudad en la agenda de Valencia.

Disfruta de la fiesta más hippie de Gabbana Beach, una combinación de buena música en un ambiente veraniego y situado en primera linea de playa.

Flower Power es un término muy conocido, que surge de un eslogan usado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como un símbolo de la ideología de la no violencia. Es una época que todos llevamos por dentro incluso a pesar de no haberla vivido, y que al revivirlas, disfrutamos como niños.

En esta ocasión con un gran despliegue de artistas y performances al estilo Austin Power y más sorpresas que te encantarán desde la cena hasta el final de la noche. Vente y disfruta con tu atuendo de los 60´s y se libre esa noche….paz y amor.

Si quieres salir de fiesta por Valencia, el viernes 8 de julio vivirás una noche muy divertida de Flower Power en Gabbana Beach.