Disfruta del halloween más terrorificamente divertido

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de octubre del 2015
al domingo, 08 de noviembre del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle l'Antina, 3
Ver ficha Comprar entradas

Marina d’Or celebra la festividad de Halloween 2015 durante tres fines de semana: del 23 al 25 de octubre, del 30 al 01 de noviembre y del 6 al 8 de noviembre. Consulta más planes en la agenda de Valencia.

Marina D’Or se prepara para celebrar Halloween por todo lo alto con brujas, zombies, diablos y hadas “no tan madrinas” que deambularán y divertirán a los visitantes por las calles y comercios.

marina-dor-halloween-2015Los participantes podrán disfrutar de momentos escalofriantes en un entorno tematizado donde no faltarán las calabazas, los murciélagos, los fantasmas, vampiros, enterradores y el resto de la fauna terrorífica que acompaña estas noches de halloween.

Marina D’Or Ciudad de Vacaciones cuenta con ocho parques de ocio para todas las edades, espectáculos temáticos y un musical inédito de las mascotas de Marina d’Or para los niños.

Además durante la celebración de Halloween habrá pasacalles, desfile de carrozas y artistas y concurso de disfraces de Hallowen, servicio de maquillaje y un montón de sorpresas.

No te pierdas Halloween en Marina d’Or y disfruta en pareja o con niños de la Ciudad de Vacaciones.