No te pierdas esta exposición en la que conocerás la historia de muchas personas

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 21 de junio del 2018
al domingo, 09 de septiembre del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

La exposición fotográfica ‘Historias de VIHda/ VIHsibles’ en el Centre del Carme se inaugura el 21 de junio y estará disponible hasta el 9 de septiembre. No te pierdas ningún evento ¡consulta nuestra agenda!

Esta exposición busca generar pensamiento y hacer reflexionar sobre los estigmas que sufren las personas con VIH. El objetivo es dejar atrás los estereotipos y prejuicios. La muestra la podréis ver en la Sala Contraforts. Además ha sido seleccionada dentro de la convocatoria Altaveu para proyectos de inclusión social.

Esta convocatoria, iniciativa del Consorcio de Museos, busca dar voz a las iniciativas de carácter social que impulsen el trabajo cooperativo con la sociedad. Las diferentes fotografías pretenden mostrar un recorrido del posicionamiento social respecto al VIH. Contará con obras de Pepe Miralles (profesor de Bellas Artes UPV) y Ramón Espacio, presidente de CESIDA.

Juan Catalán también incluye su trabajo ‘Autorretratos’ en el que han participado unas 40 personas con VIH. Además del cortometraje ‘Énfasis’ de Pilar Devesa.

El proyecto de ‘Historias de VIHda/ VIHsibles’ lleva en marcha desde 2015 con el apoyo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento y las entidades privadas.

Recordad que el Centre del Carme abre todos los días de 11:00 a 21: 00 ¡No te pierdas esta exposición que te hará reflexionar!