Paterna acogerá un ciclo de conciertos con mujeres valencianas como protagonistas

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de julio del 2018
al viernes, 27 de julio del 2018
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Paterna
Paterna
Ver ficha

Paterna celebrará un ciclo gratuito de conciertos de jazz al aire libre para disfrutar de la música todos los viernes de julio por la noche. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La novedad es que todos los grupos que estarán en la plaza del Pueblo actuando están liderados por cantantes mujeres y valencianas. Apostando por las artistas locales.

Comienza el viernes 13 de julio con Cris Blasco y su espectáculo La Chamana, con el que homenajea a Chavela Vargas. Más tarde, Cris Blasco contará con Jaume Pedrós a la guitarra, Óscar Cuchillo al contrabajo y Sergio García a la trompeta.

La semana siguiente, el viernes 20 de julio, el grupo constituido por Arantxa Domínguez (cantante), Kontxi Lorente (piano), Ales Cesarini (contrabajo) y Mariano Steimberg (batería) serán los que se suban al escenario.

Finalmente el ciclo se cerrará con la actuación de Ester Andújar el 27 de julio. Acompañada por Tico Porcar en la bateria, Lucho Aguilar en el contrabajo y Manuel Hamerlinck en la guitarra.

El objetivo es proporcionar una opción de ocio diferente para vecinos y visitantes en verano. Para recuperar la plaza con el espacio de reunión y encuentro.

¡No te lo pierdas!