El 3 de mayo se celebra la 2ª edición del Ekiden Valencia-Maratón x Relevos

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 03 de mayo del 2015
al domingo, 03 de mayo del 2015
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

El domingo 3 de mayo se celebra la 2ª edición del Ekiden Valencia-Maratón x Relevos organizado por el Club de Atletismo 10k Valencia. No te pierdas ninguna de las carreras populares en 2015.

La salida se efectuará a las 9:00 y el tiempo máximo oficial para la realización de la prueba será de 5 horas. Tanto la salida como la llegada del Ekiden Valencia-Maratón x Relevos tendrán lugar en las pistas de atletismo del Estadi del Turia (tramo III de los Jardines del Túria). Descubre todo el deporte en Valencia.

Maratón por Relevos

La carrera consiste en realizar por equipos los más de 42.000 metros que tiene un maratón. Los equipos del Ekiden Valencia-Maratón x Relevos estarán compuestos por 6 personas y ninguno podrá realizar más de 10 kilómetros. La carrera estará divida en tramos de 5-10-5-10-5-7,195 kilómetros que deberán repartirse los atletas de cada equipo. Los relevos deberán hacerse en una zona delimitada por la Organización.

tramos maratón

tramos maratón

Inscripciones benéficas II Ekiden Valencia-Maratón x Relevos

En Ekiden Valencia-Maratón x Relevos pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 16 años. Los participantes podrán inscribirse en la categoría masculina, femenina o mixta, donde mínimo deberán haber 2 personas del mismo sexo.

El precio de la inscripción general es de 72 euros. Además de la inscripción general, existe una entrada solidaria por 84 euros con la que se colabora con Manos Unidas. Paralelamente, Manos Unidas posee también entradas benéficas por un precio de 300 euros. El importe que no se utilice para aspectos organizativos de la carrera Ekiden Valencia-Maratón x Relevos irá destinado íntegramente a esta Manos Unidas.

Recorrido II Ekiden Valencia-Maratón x Relevos

Aquí puedes ver el mapa del recorrido del Ekiden Valencia-Maratón x Relevos.

Ekiden Valencia-Maratónxrelevos