Experiencia cultural organizada por Difusión Cultural en el Centro Arqueológico l’Almoina

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 06 de febrero del 2016
al sábado, 06 de febrero del 2016
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Pl. de Décimo Junio Bruto, s/n
Ver ficha Comprar entradas

Difusión Cultural organiza el 6 de febrero una innovadora actividad para adultos “Imperator ad Victoriam”. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

Cuando cae la noche, cuando todo queda a oscuras y sólo el guarda de seguridad camina por el museo, empieza la aventura.

Esta experiencia cultural a puerta cerrada en el Centro Arqueológico de La Almoina está destinada a adultos y consiste en descifrar diferentes pistas, jugar para resolver y aprender cómo se desenvolvían en el mundo romano para conseguir el poder. Descubre los pasos para tener el poder romano y conviértete en emperador de Roma.

Información sobre la actividad

La nueva fecha para la actividad para adultos “Imperator ad Victoriam” tiene lugar el próximo sábado 6 de febrero en el Centro Arqueológico de l’Almoina.

1º Pase de 19:00 a 20:30 horas – GRUPO COMPLETO
2º Pase de 21:00 a 22:30 horas

El precio de esta actividad es de 6€ por persona. Para más información y reservas puedes escribir a reservavisitas@didacultural.com o llamar al 695 500 290 (Eva).

Grupo mínimo es de 15 personas y el máximo 21 persona. Si sois menos, no te preocupes porque no jugarás con desventaja, Difusión Cultural se encargará de completar el grupo hasta cubrir el aforo.

Vive una experiencia de ocio cultural compartido.