¡ Tú decides qué pasará ! ¡Podrás ser uno de los guionistas de la noche!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de febrero del 2015
al viernes, 06 de febrero del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Después del éxito de la primera actuación vuelve a Valencia, la compañía Planeta Impro a La Rambleta el próximo 6 de febrero

ImproShow vuelve a repetir su teatro de improvisación en Valencia en La Rambleta, después de la buena acogida del por el público valenciano, convirtiéndose así en uno de los espectáculos habituales de este espacio, que se repetirá cada mes durante el primer semestre de 2015.

El público valenciano será la parte fundamental en las representaciones de este teatro de improvisación, que completará la agenda de teatro en Valencia. Las frases que escriben antes de empezar la función son las desencadenantes del argumento de cada pequeña historia, lo que crea un espectáculo fresco, original y plenamente interactivo. Para los actores supone un gran reto interpretativo, “que nos hace mejorar día a día. Salimos al escenario desconociendo qué va a suceder, sin conocer el papel que desempeñaremos cada noche. Es una técnica de actuación muy gratificante e instructiva”, señala José Luis Adserías, Director y uno de los cuatro actores de la compañía Planeta Impro.

Planeta Impro repetirá su espectáculo de teatro de improvisación en Valencia en 5 ocasiones más en La Rambleta, fruto de la gira que está realizando de la mano de la productora VitalMedia. “Era la primera vez que este espectáculo llegaba a Valencia y la respuesta del público ha sido realmente buena. Se trata de un público muy experimentado en este tipo de género teatral y estamos encantados con su acogida”, asegura David MármolExpansion Manager de VitalMedia.

improshow la Rambleta

El espectáculo dará comienzo a las 23:00h el próximo 6 de febrero en la sala RAMClub de La Rambleta de Valencia. 

Precio de las entradas:

  • Entrada: 14 €
  • Cena en SUMA Restaurante + Entrada espectáculo; 25 €

Si además buscas otros planes para cualquier otro día no dudes en consultar nuestra agenda Valencia