El Mercado Central de Valencia cumple 100 años y quiere celebrarlo con una gran fiesta dedicada a todos los valencianos

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de noviembre del 2016
al domingo, 06 de noviembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Pza Ciudad de Brujas, s/n
Ver ficha

Este otoño estamos de celebración. Al centenario del Mercado de Colón de Valencia se suma ahora el mítico Mercado Central con un cumpleaños por todo lo alto. El 6 de noviembre tiene lugar La Festa del Mercat un homenaje al significado que tiene el mercado para todos los valencianos. Una oportunidad única de conocer una de las joyas de la ciudad; te invitamos a que descubras más planes en nuestra agenda de Valencia.

El Mercado Central cumple 100 años y quieren invitarte a su fiesta de cumpleaños. La Festa del Mercat tiene preparadas numerosas actividades para todos los públicos que fusionaran los valores más importantes de la identidad valenciana: música representada en los ritmos de la dolçaina y el tabal, indumentaria, folklore y por supuesto mascletà y paella, el plato más querido de nuestra gastronomia valenciana. Una cita ineludible en nuestra agenda de eventos gratuitos en Valencia que promete batir récords.

A partir de las 10:00h podrás comenzar a disfrutar de las actividades previstas, a las 14:00h se disparará la tradicional mascletà en la Plaza del Ayuntamiento por los Hermanos Caballer y a las 14:30h se servirán paellas gigantes frente a La Lonja.

En definitiva, una jornada de celebración y un evento en Valencia que no puedes perderte.

Cartel La Festa del Mercat

Mercado Central de Valencia