Nuevas salidas de la Orquesta de Valencia a edificios emblemáticos de la ciudad

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 03 de diciembre del 2014
al jueves, 04 de diciembre del 2014
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

La Orquesta de Valencia visita el Centro Cultural la Beneficencia el miércoles 3 de diciembre a las 20:00 horas, con un programa de Mozart. La orquesta estará dirigida por su concertino Enrique Palomares y con la solista de viola Pilar María. Disfruta de todos los conciertos de Valencia. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

La Orquesta de Valencia vuelve a visitar edificios emblemáticos de la ciudad, para actuar en el Salón de Actos Alfons el Magnànim del Centro Cultural La Beneficencia. Se trata de un recinto en el que tocará por primera vez en su trayectoria artística, y en el que la formación sinfónica valenciana interpretará un programa gratuito dirigido por su concertino Enrique Palomares.

En la primera mitad se podrá escuchar la “Sinfonía concertante para violín y viola”, junto al propio concertino y la solista de viola de la propia orquesta, Pilar Marín, mientras que en la segunda parte interpretarán la “Sinfonía nº 25”, ambas obras de Wolfgang Amadeus Mozart. Este concierto se repetirá al día siguiente jueves 4 de diciembre, en el Salón Columnario de la Lonja.

Estos dos desplazamientos se suman a las salidas que ha realizado la Orquesta de Valencia durante este ejercicio a la Iglesia de San Nicolás, La Catedral de Valencia y el ADDA de Alicante

Programa

programa