Asómate al cosmos en un evento que combina astronomía y música en València

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 04 de julio del 2017
al jueves, 07 de septiembre del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha Comprar entradas

Si te apasiona el mundo de las estrellas y los planetas y quieres pasar una entretenida velada veraniega observándolas acompañado/a de buena música, este es tú evento. Desde el 4 de julio hasta el 7 de septiembre puedes visitar el Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para poder ver disfrutar de Las Nocturnas de verano, que combina música y astronomía. Este verano en Valencia no te quedes en casa, consulta la agenda de Valencia y haz planes en cualquier momento del día, mañana, tarde o noche, tú decides.

Se trata de una actividad, realizada en castellano, en la que el público asistente tendrá la oportunidad de ver el cielo estival, conocer sus estrellas y acercarse a los planetas del sistema solar. Asómate al cosmos, contempla nebulosas, galaxias… Todo acompañado por buena música, la compuesta por Fabien Aubry, que crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

Este evento en Valencia se celebrará todos los martes y jueves a las 21 horas en julio y septiembre y en agosto a las 22 horas. Las Nocturnas de verano del Hemisfèric tiene un precio por sesión de 8,80 € el adulto y 6,85 € los niños.

Entrada Hemisfèric