BIOagradables organiza el 15 de diciembre una limpieza de residuos en la playa de la Devesa del Saler

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 15 de diciembre del 2019
al domingo, 15 de diciembre del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avda. Gola de Puchol
Ver ficha

BIOagradables organiza una limpieza de residuos en la playa de La Devesa-El Saler el domingo 15 de diciembre a las 10:00h. Mediante este evento gratuito se pretende evitar la contaminación y cuidar el medioambiente, principalmente el mar.

La misión de BIOagradables es concienciar y educar sobre los buenos hábitos para evitar que se generen basuras marinas. Trabajan cada día para conseguir contagiar su actitud a todas las personas que les rodean. Creen que cada limpieza de playa cuenta, cada gesto que hacemos cambia alguna cosa y, sobretodo, creen que cada persona con ganas y conciencia juega un papel muy importante en esta lucha. Descubre más voluntariados para hacer en València.

Los voluntarios que quieran unirse a esta iniciativa únicamente necesitarán ilusión y ganas, puesto que todo el material necesario para la recogida de residuos lo proporcionará la asociación. Para inscribirse solo hay que confirmar la asistencia en el evento de BIOagradables.

El punto de encuentro será en la playa (en frente de El Parador) a las 10:00h donde explicarán la actividad para posteriormente limpiar la playa de residuos durante 1 hora aproximadamente. Al terminar habrá un pequeño aperitivo para celebrar este 2019 y prepararse para el 2020.

¡Únete a la limpieza de la playa!