Papá Noel viene desde Laponia hasta València el domingo 15 de diciembre para desayunar con los más peques, conocerlos y recoger sus cartas

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 15 de diciembre del 2019
al domingo, 15 de diciembre del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

Hard Rock Cafe Valencia trae el próximo domingo 15 de diciembre al mismísimo Santa Claus al local a merendar. Una cita de Navidad donde tus hijos se lo van a pasar en grande. Consulta nuestra agenda y entérate de todas las actividades de Navidad para niños que se organizan en València.

Papá Noel ha hecho un hueco en su apretada agenda para conocer a todos los niños de València con un desayuno especial en Hard Rock Cafe Valencia, el local más rockero y auténtico de comida americana de la ciudad.

Desde las 10:00 y hasta las 13:00h los más peques podrán vivir una experiencia única conociendo a Papá Noel y entregándole sus cartas para estas navidades.

Además, se podrá degustar un auténtico ‘Breakfast with Santa’ con opción para niños y adultos. El desayuno para adultos constará de dos tortitas servidas con huevos revueltos o huevos fritos, beicon ahumado y crujiente de patata. Incluye café y zumo de naranja. El precio de este American breakfast es de 9,95 euros.

El desayuno infantil con Santa Claus se compone de tortitas con nata montada acompañada de sirope de chocolate , caramelo o fresa. Incluye zumo o leche, y cuesta 6,95 euros.

Las plazas son limitadas y solo se podrá entrar con reserva previa en: sales@hrcvalencia.com.