Música y mascletà nocturna de colores desde un balcón VIP en primera línea a la Plaza del Ayuntamiento de València los días 13, 14 y 15 de marzo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de marzo del 2020
al domingo, 15 de marzo del 2020
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha Comprar entradas

AVISO: Se suspenden Las Fallas 2020 hasta nuevo aviso por el Coronavirus, más información aquí. Actualizaremos información con la posible nueva fecha para celebrar la fiesta valenciana.

Como parte del programa pirotécnico de Fallas 2020 los días 13, 14 y 15 de marzo se celebra una mascletà nocturnaen la Plaza del Ayuntamiento y si quieres disfrutar de una experiencia fallera se organiza un evento con mascletà nocturna y actuación en balcón VIP. Las reservas se hacen a través del teléfono 678742720.

València está repleta de planes para hacer en marzo, empezando con el programa de Fallas, pero además hay exposiciones, teatro, conciertos, eventos infantiles y gratuitos. Consulta nuestra agenda para estar al día de los mejores planes de ocio.

Valencia for you te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta noche de Fallas 2020 desde un balcón fallero con música y mascletà nocturna por 22€ con copa y cocktail de bienvenida. El horario es desde las 22:30h hasta la 01:00h.

  • Viernes 13 de marzo – Mascletà nocturna + DJ Esteban Mañez
  • Sábado 14 de marzo – Mascletà nocturna + Concierto de El Colmado
  • Domingo 15 de marzo – Mascletà nocturna + Concierto de Los Guapos

Reserva aquí

El precio para ver la mascletà nocturna desde el balcón de fallas y disfrutar de la actuación en directo es de 22€ con copa y cocktail de bienvenida. Para reservar o recibir más información puedes contactar vía wathsapp aquí.

mascleta nocturna con actuación en un balcón fallero