Las Cervezas del Mercado organiza el miércoles 4 de diciembre un mercado navideño en Valencia de estilo centroeuropeo

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 04 de diciembre del 2019
al miércoles, 04 de diciembre del 2019
HORA 19:30 h
¿Dónde?
C/ Jorge juan 19
Ver ficha

Llega a Valencia un mercadillo navideño de estilo centroeuropeo el miércoles 4 de diciembre a partir de las 19:30 horas. El mercado organizado por Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado de Colón será un espacio único en la ciudad con cervezas elaboradas sólo para Navidad que maridarán con ostras y quesos de los puestos del Mercat de Colón.

Con motivo de la Navidad, la ciudad se llena de actividades de ocio para disfrutar con amigos o en familia. Consulta la agenda para estar al día de los eventos más importantes y no te pierdas los mercados y ferias de Navidad.

Este mercadillo navideño efímero contará con la inauguración de la exposición “Retales de mi Vida” de Marta Gómez-Lechón, con cervezas elaboradas en exclusiva para esta época del año maridadas con Ostras Speciale Cuvve Prestige de Marennes Oleron y quisquillas de la pescadería de Martín y Mary, además de los quesos de Manglano, que estarán protagonizados por un gouda viejo de granja, un machego Ojos del Guadiana, considerado uno de los mejores del mundo, uno de cabra con gofio y Pellflorida del Catí, sin olvidar el jamón, que este año estará cortado por el propio José Manuel Manglano.

Las cervezas de Navidad se fabrican en Europa desde hace más de un siglo, pero a Valencia han llegado de la mano de la joint venture cervecera, Bierwinkel, que, en su espacio de Colón pincharán varias de estas cervezas de importación y ofrecerán una gran representación de las mejores marcas en botella.

La muestra Retales de mi Vida, que permanecerá todas las fiestas, recoge diferentes momentos de la vida de esta pintora valenciana que disfruta de su técnica basada en la superposición de capas de pigmentos consiguiendo así, como base, unas texturas muy particulares que luego acaban en pinturas y collages. Esta técnica mixta con collage con ese mundo subjetivo que refleja tan personal y en el que su imaginación y la nuestra se fusionarán para descubrir mezquitas azules o letras japonesas, árboles desnudos o ciudades sin personajes, bocetos, papeles pintados, recortes de revistas antiguas, rostros enigmáticos etc.

Con más de una veintena de exposiciones individuales y colectivas, entre galerías o espacios públicos como el Palau de la Música o la Universidad, Gómez-Lechón muestra, en todas, una trayectoria nítida, pues vuelca en cada obra momentos oníricos con recuerdos de viajes, logrando así, transportar al espectador a mundos por descubrir pero siempre con serenidad, calor, color y mucha alegría.