El cómico Raúl Antón presenta un espectáculo humorístico sobre València y los valencianos el próximo 22 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de diciembre del 2017
al viernes, 22 de diciembre del 2017
HORA 23:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha Comprar entradas

Esta Navidad tienes muchos planes en València para disfrutar de las vacaciones, consulta nuestra agenda cultural para no perderte ni uno.

El próximo 22 de diciembre en Teatro Flumen podrás disfrutar del espectáculo ‘Tots a una veu’ del cómico Raúl Antón. Monólogo, vídeos e improvisación de un espectáculo dirigido en el que se interactúa con el público sobre temas y peculiaridades valencianas, cosas que ocurren en pueblos de la provincia, tradiciones extrañas, o cómo nos ven desde fuera.

Es un espectáculo que busca levantar la autoestima de las valencianas y valencianos, en ver nuestras peculiaridades y reírnos de lo nuestro con nosotros. Raúl Antón contará con la colaboración de otros dos humoristas: Tío Fredo y Jorge Benavent.

Si estás interesado en acudir a este divertido show puedes comprar las entradas a través del botón que aparece debajo del mapa desde solo 12 euros.