El artista Miguel Río dará un espectacular concierto en Valencia acompañado de una banda y una Orquesta con cincuenta músicos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 29 de septiembre del 2018
al sábado, 29 de septiembre del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

Miguel Ríos dará un concierto el próximo sábado 29 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia por su gira ‘Symphonic Ríos’. Si te interesan los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

El músico actuará junto a la banda ‘Los Black Betty Boys‘ y  una Orquesta Sinfónica de 50 músicos que dirigirá Carlos Checa. Será un gran concierto de rock y música sinfónica.

El emblemático rockero inicia con esta gira su trabajo más original para deleitar al público con sus canciones más conocidas en varias ciudades españolas. La Plaza de Toros acogerá un montaje increíble y sorprendente.

Sus temas más clásicos serán interpretados fusionando el rock con lo sinfónico: Bienvenidos, Santa Lucía, El río, el rock de una noche de verano… Tendrán sonidos diferentes a los que recordamos.

El cantante y músico ha recibido varios galardones durante su extensa carrera musical, destacamos la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes (1993), Hijo Predilecto de Granada, varios Premios Ondas y de la Academia de Música española y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Podréis adquirir las entradas a partir del 6 de junio en la web www.ticketmaster.es

¡No os perdáis este conciertazo!