El guitarrista y compositor Ariel Rot ofrecerá un concierto en Valencia deleitándonos con rock y blues

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 21 de junio del 2018
al jueves, 21 de junio del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Jerusalem 55
Ver ficha

La noche más corta del año, el 21 de junio, Ariel Rot actuará en la sala Jerusalem Club por la Ruta Firestone, una marca de neumáticos que sigue apoyando en esta segunda edición a la música española. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La cuarta parada del roadshow de la Ruta Firestone 2018 es Valencia y nos ofrecerán un fantástico concierto de uno de los referentes del rock hispano. Además, Ariel Rot acumula más de 20 años de carrera musical. Ha formado parte de grupos como Tequila o Los Rodríguez.

Tenemos una buena noticia ¡las entradas son gratuitas! las sortean en las redes sociales de Firestone y también en su web www.rutafirestone.es así que ya sabéis id a conseguir un pase gratuito al concierto.

Después de esta actuación en Valencia, la Ruta Firestone irá en septiembre a Sevilla con la Casa Azul y a Madrid con Nora Normal+Delaporte.

Ariel Rot es un músico polifacético: guitarrista, compositor y productor musical. Además tiene una larguísima discografía, ya acumula once discos de su segunda etapa en solitario.

¡No te pierdas este conciertazo!