Llega a València, Elsa Ruiz, la cómica que visibiliza a través del humor su día a día como mujer trans

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de noviembre del 2020
al sábado, 21 de noviembre del 2020
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

Elsa Ruiz ​vuelve a los escenarios de Valencia con su renovado show de comedia ‘Pizza con piña: la última porción’ ​en ​Teatre Talia ​en Valencia el sábado 21 de noviembre a las 22:30h.

Consulta nuestra agenda de València: conciertos, exposiciones, teatro, rutas y eventos gratuitos. Todos respetando las medidas de seguridad e higiene para controlar el covid-19.

Gracias a su espectáculo en el que compara la ​transexualidad ​con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans ​a través de su humor.

En su renovado show, y con altas dosis de mala leche, Elsa repasa su vida como ​mujer trans​: desde salir del armario a ir al médico, de ligar en apps a que la gente te haga preguntas íntimas solo “por curiosidad”. A través del humor Elsa reivindica y visibiliza sus experiencias para acabar con muchos de los estereotipos rancios que existen sobre las personas trans.

Elsa Ruiz es una artista multidisciplinar: YouTuber, ilustradora y colaboradora en radio y televisión. En su canal de ​Youtube ​publica ​‘Lost in Transition’​, un videoblog en el que comparte sus vivencias y opiniones como mujer trans y otras cosas relacionadas con el colectivo ​LGTBIQ+​. Como ​ilustradora ​ha publicado ​tiras cómicas ​de su vida cotidiana como mujer trans y próximamente lanzará su primer libro de cómics ​‘Lost in Transition o la historia de la Pizza con Piña’​.

Disfruta de la cultura segura.