Esta Navidad no te pierdas los monólogos que organiza La Nadalenca en la Plaza de Toros de València

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 26 de diciembre del 2018
al domingo, 30 de diciembre del 2018
HORA 22:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

La Nadalenca conquistará la Plaza de Toros de València estas navidades con 5 monologuistas únicos en España. Del 26 de diciembre al 30 de diciembre, Xavi Castillo, Alex O’Dogherty, Enrique San Francisco, Miki Dkai y José Corbacho cinco te harán olvidar los excesos, regalos, compras… navideñas.

Si te gustan los monólogos no te puedes perder esta cita del humor en pleno centro de la ciudad. Y si quieres hacer más planes esta Navidad en Valencia te recomendamos que le eches un visitado a la agenda de eventos.

Además de los monólogos, en La Nadalenca organizan conciertos como el de los Mojinos Escozios, el día 28 de diciembre. Un espectáculo donde rememorarán las grandes canciones de su historia musical.

Otro de los eventos más top es el tributo a Bruce Springsteen con Manel Fuentes & The Spring’s Team Band el día 29 de diciembre, donde el presentador de “Tu cara me suena”, acompañado por una banda de músicos, hace un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense.

Xavi Castillo y Alex O´Dogherty

Con su sátira habitual, Xavi Castillo expondrá sobre el escenario sus particulares reflexiones sobre las últimas noticias, específicamente sobre la realidad política y cultural de la Comunidad Valenciana. Xavi es la cara visible e integrante de la compañía de teatro Pot de Plom, creada en 1992.

Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria. Este gaditano que podría pasar como irlandés, lleva desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones… siendo uno de los habituales en Comedy Central o El Club de la Comedia.  El 26 de diciembre.

Monólogo Xavi Castillo y Alex D´Ogherty

Enrique San Francisco y Miki Dkai

El popular Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje, y por supuesto, su particular humor. Enrique es uno de los actores y humoristas con más recorrido y experiencia de este país. Con solo 10 años, hizo su primera aparición en televisión en la serie Santi, botones de hotel.

El gaditano Miki Dkai, el cómico revelación de las noches de El Club de la Comedia. En sus espectáculos practica un humor muy particular basado en hechos reales. Su infancia, anécdotas e historias de un niño sin amigos. El 27 de diciembre.

Monólogo Enrique San Francisco y Miki Dkai

José Corbacho

Ven a reírte con José Corbacho en su nuevo Show, por primera vez en Valencia “Ante Todo Mucha Calma”.

Corbacho se adapta a los nuevos tiempos, superando el 3G y el 4G hasta llegar al ‘Corbacho 5G’ un espectáculo humorístico teatral.

El 30 de diciembre.

Monólogo José Corbacho

¡Feliz Navidad!