Murcia tendrá muchas cosas, pero si hay una que es reconocida en toda España, es su humor. Cuatro monologuistas murcianos en un mismo escenario, ¿te lo vas a perder?

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de noviembre del 2018
al viernes, 16 de noviembre del 2018
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

Millones de terrícolas vivían en tranquilidad y sosiego, hasta que llegó Murcia Attacks a Kinépolis València, con su espectáculo el próximo sábado 16 de noviembre. Si quieres conocer más monólogos o planes de ocio como este, consulta nuestra agenda. Está repleta de eventos para cuando no sepas qué hacer en València.

Abróchate los cinturones para una velada de carcajadas de otro planeta. Después de su primer espectáculos juntos, vuelven los cuatro marcianos con nuevos monólogos, concursos , juegos y risas. Muchas risas.

El sábado 16 de noviembre a las 22:30 pon el GPS de tu nave hacia su próxima actuación y déjate invadir por el humor murciano con su propia denominación de origen, ‘de otro planeta’.

Kalderas, Javi Chou, Jaime Caravaca y Marco harán que tu cabeza no piense en otra cosa más que en divertirte en este show de monólogos donde las risas están garantizadas.

¡Pero cuidado, que te abducen!

Más de 15.000 vieron el espectáculo anterior, ahora es tu oportunidad, así que compra tu entrada ya y no pares de reír.

Entradas Murcia Attacks

Duración: 90 minutos.
Edad recomendada: Apta para todos los públicos.