Consulta las actividades que propone el Museo de Historia de Valencia en el Día Internacional de los Museos 2015

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 17 de mayo del 2015
al lunes, 18 de mayo del 2015
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Camino Viejo de Chirivella, 1
Ver ficha

El Museo de Historia de Valencia celebra el Día Internacional de los Museos 2015 con un gran número de actividades. No dejes de consultar la Agenda de Valencia y entérate de todo.

El Día Internacional de los Museos se celebra el 18 de mayo, y los eventos y actividades organizados para la celebración tienen como objetivo sensibilizar al público sobre el hecho de que “los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”. (Hans-Martin Hinz, Presidente del ICOM)

Cada año, la red del ICOM elige un tema para compartir con la sociedad. En 2015 el evento girará en torno al lema: Museos para una sociedad sostenible, con el que se pretende fomentar en toda la sociedad una mayor concienciación sobre las repercusiones actuales de la acción del hombre en nuestro planeta y de la necesidad imperativa de cambiar el modelo económico y social.

PROGRAMA de ACTIVIDADES en el MhV
Domingo, 17 de mayo:

– 12:00 h. Concierto a cargo del grupo instrumental “Jóvenes solistas de Líria”
– 13:00 h. Visita guiada a la exposición temporal “La festa de la modernitat. La Fira de Juliol a través dels seus cartells”

Lunes, 18 de mayo. Día Internacional de los Museos.

– 18:00 h. Visita guiada a la exposición temporal “La festa de la modernitat. La Fira de Juliol a través dels seus cartells”

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita, limitada al aforo de la sala.
Ante la previsible afluencia de público, es necesario reservar plaza.

INFORMACIÓN y RESERVAS: 963 70 11 05