Disfruta de la Navidad en Bonaire

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 09 de diciembre del 2020
al martes, 05 de enero del 2021
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Bonaire, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana, organiza el Reino Mágico de la Navidad, un espacio donde pequeños y mayores emprenden un viaje en el que poder disfrutar del espíritu más puro de las fiestas con la visita a una pequeña fábrica, en la que los niños pueden enviar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Un plan ideal para esta Navidad en València.

Si no sabes qué hacer en Navidad en Valencia, consulta nuestra agenda y descubre los mejores planes de ocio de la ciudad.

La iniciativa tiene como objetivo mantener la magia de estas fiestas ofreciendo momentos extraordinarios, en un año en el que la esperanza y la ilusión son más necesarias que nunca.

Ubicado en Dock 39, este espacio contará con un elfo encargado de acompañar a cada familia en un recorrido único. Con cita previa registrándose en la web de Bonaire, y cumpliendo con un riguroso protocolo de desinfección de manos y pies, pequeños y mayores podrán depositar su carta en el buzón mágico y hacerse una foto que se llevarán de recuerdo a casa. Además, podrán pedir su deseo navideño bajo el árbol y recoger un adorno personalizado con su nombre.

Al finalizar el recorrido, Papá Noel y los Reyes Magos se entrevistarán en tiempo real con los más pequeños desde el Polo Norte y Oriente, a través de videollamada.

Horarios del Reino Mágico de la Navidad

  • Del 9 al 22 de diciembre
    • Lunes a viernes de 17 a 21h.
    • Sábados y domingos de 11h a 14h y de 16 a 21h
  • Del 23 de diciembre al 5 de enero
    • De lunes a domingo de 11 a 14h y de 16 a 21h
  • 24 y 31 de diciembre y 5 de enero
    • Horario especial de 10 a 14h y de 15 a 19h

La programación navideña de Bonaire es completamente gratuita, solo necesitas presentar la tarjeta VIP de Bonaire y reservar cita para asegurar una atención totalmente personalizada y segura. Consulta más eventos gratis en València.