El evento, destinado al público infantil y sus familias, se celebra los próximos 8 y 9 de septiembre y es de acceso es gratuito

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 08 de septiembre del 2017
al sábado, 09 de septiembre del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Bonaire presenta el mejor plan familiar para este fin de semana. El viernes 8 y el sábado 9 de septiembre se celebrará el Nick Fest con invitados como la patrulla canina, bob esponja, Blaze, Monsters Machines y muchos más. El centro comercial se llenará de talleres gratuitos y multitud de actividades gratuitas ambientadas con los personajes más populares de las series de Nickelodeon.

El centro comercial será una gran fiesta donde habrá actividades, talleres y sorpresas a cargo de los protagonistas de Nickelodeon. Si no sabes que hacer con niños en Valencia y te preguntas cuál es el ocio con niños en Valencia al que puedes acceder, no dejes de consultar la Agenda de Niños en Valencia para no perderte ningún plan.

Bonaire se prepara para recibir a los personajes favoritos de los más peques.  Los más peques podrán hacerse peinados locos en la peluquería del Nick Fest, cocinar con “Las Tortugas Ninja”, ser unos aventureros con “Blaze y los Monster Machines”, jugar en el minigolf tematizado de “Bob Esponja” y muchísimas más actividades.

El Nick Fest promete máxima diversión para todos. Como todo festival que se precie, en el Nick Fest no faltará la música y baile. Sobre el escenario las estrellas de Nickelodeon realizarán divertidas y emocionantes actuaciones.

El Nick Fest estará abierto de 17:00h – 21:00h el viernes 8 y de 12:00h a 21:00h el sábado 9 de septiembre y contará con un equipo de monitores cualificados encargados de jugar con los niños en los diferentes espacios.

Para todos aquellos que se quieran llevar a casa un recuerdo de tan inolvidable día, sólo tendrán que pasar por el photocall dónde las Tortugas Ninja, Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, Bob Esponja y Dora la Exploradora les estarán esperando con los brazos abiertos. No pierdas esta oportunidad y deja que los niños se emocionen conociendo a sus personajes favoritos.