Si la electrónica es tu música, debes acudir a este fantástico evento organizado para la noche de Fin de Año en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 31 de diciembre del 2014
al jueves, 01 de enero del 2015
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Si te gusta la electrónica el miércoles 31 de diciembre tienes una cita con la fiesta más diferente y esperada de esta Nochevieja en Valencia: The Basement. 

El Expohotel acoge este año una de las mejores fiestas de electrónica de Valencia. The Basement se trata de un colectivo musical con artistas de todas partes del mundo y centrado en la electrónica de baile.

The Basement

Algunas de las confirmaciones para esta Nochevieja 2014 en The Basement son Daniel Kyo, Marc Piñol, Kresy, Pau Perez, entre otros artistas altamente reconocidos en el mundo de la electrónica y el underground.

Este festival de música electrónica cuenta con 800 metros cuadrados en dos espacios completamente tematizados y diferenciados:

  • Stage 1: se trata de la sala principal que cuenta con un escenario, con la pista de baile, zona VIP y demás servicios para que disfrutes de esta Nochevieja en Valencia.
  • Stage 2: se trata del hall de bienvenida con un Photocall donde te puedas hacer las fotos más elegantes de la noche.

Entradas

The Basement ha puesto a disposición del público una página web donde se pueden adquirir las entradas online a través de www. thebasementxxx.com.  El precio de las entradas se pueden comprar por 35 euros y entran 3 copas+ 2 cervezas o 2 chupitos.

Para aquellos que deseen estar en un reservado, también está disponible la entrada VIP, a un precio de 350 euros (disponible máximo para 5 personas) con la entrada + botella+ refresco+ botella de jagger.

The Basement se organiza la noche del 31 de diciembre en el Expohotel, ubicado en la Avenida PIO XII, 4 Valencia.

¡No esperes más y disfruta esta Nochevieja en Valencia 2014!

Si quieres saber más, descubre los mejores planes para esta Navidad en Valencia.