La Plaza del Ayuntamiento de València despide el 2019 con pólvora, luz y mucha música

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 31 de diciembre del 2019
al miércoles, 01 de enero del 2020
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

Esta Navidad en València se despide el año desde la Plaza del Ayuntamiento. El evento tendrá lugar la noche del 31 de diciembre desde las 22:30h hasta la 1:45h del 1 de enero. Se trata de una de las actividades navideñas del Ayuntamiento de València. Si no sabes qué hacer en València, consulta nuestra agenda y descubre los mejores planes de ocio.

La Plaza del Ayuntamiento será el epicentro de la fiesta, en una Nochevieja en la que no faltará la música, la luz y la pirotecnia.

La fiesta comienza a las 22:00 con un concierto de Rafa Star hasta que el reloj del edificio del Ayuntamiento marque las doce campanadas que despiden el 2019, cuando se llevará a cabo un espectáculo de luz y sonido para dar la bienvenida a 2020. Además, habrá un espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales de la mano de Pirotècnia Vulcano para despedir la noche de fin de año en València.

Seguidamente, el balcón del Ayuntamiento se convertirá en un escenario musical en el que la música será la gran protagonista del evento. DJ Catalina Isis y el dueto ‘Mueveloreina’, compuesto por Karma Cereza y Joaco J. Fox serán los artistas protagonistas.

El evento empezará a las 22:30h y se alargará hasta la 1:45h, hora perfecta para terminar la fiesta en otro lugar o para irse a dormir, cada uno a su gusto.

Este año, como novedad, se repartirán vasos reutilizables a las primeras 5.000 personas que entren en el recinto.

¡Dale la bienvenida al Año Nuevo en València de la mejor manera!

Cómo acceder al recinto

Este año los cinco puntos de acceso son San Vicente con María Cristina; la calle Barcas; Marqués de Sotelo; la calle Correos y el paseo de Ruzafa.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha recomendado optar por las entradas por Correos o Barcas, ya que otros años han sido los dos puntos con menos entrada de público.

Cartel: