Celebra la llegada del 2020 con los más peques de la casa con la fiesta infantil del Ayuntamiento de València para la mañana del 31 de diciembre

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 31 de diciembre del 2019
al martes, 31 de diciembre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Plaza del Ayuntamiento
Ver ficha

La última noche del año es una ocasión tan especial que merece ser celebrada por todos. Por eso, los niños también tendrán su propia fiesta en València. Desde las 11:00 de las mañana hasta las 12:30 la Plaza del Ayuntamiento se llena de música, campanadas, animación y un montón de actividades para que los más peques se lo pasen genial. Entérate de dónde celebrar la Nochevieja en València y de todos los eventos de esta Navidad en nuestra agenda.

La fiesta de Fin de Año en la Plaza del Ayuntamiento este año empieza desde bien pronto, para que los niños de València puedan disfrutar de la Nochevieja de la mejor manera posible. Una fiesta infantil para que los y las más pequeñas disfruten, a plena luz del día, de una anticipada celebración hecha a su medida.

Además de campanadas de despedida del año, justo a las 12 horas del mediodía, la fiesta infantil incluirá pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, actrices y actores que interactuarán con el público.

La explanada de la Plaza del Ayuntamiento también recibirá las campanadas infantiles con varios espectáculos de animación infantil y con la conducción por parte de la DJ valenciana Catalina Issis.

Si quieres disfrutar de unas Navidades con niños en València, este plan es perfecto.

¡No te lo pierdas!

Cartel: