La discoteca Play Club ofrece una de las mejores fiestas para despedir el año en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 31 de diciembre del 2014
al jueves, 01 de enero del 2015
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La noche del 31 de diciembre la discoteca Play Club  organiza en Valencia una gran fiesta que nadie va a poder olvidar. Consulta los mejores planes para la Nochevieja en Valencia.

Después de una buena cena con la familia, amigos o pareja, la discoteca Play Club da la bienvenida al año con esta fiesta donde hay dos ambientes/salas a elegir: la sala Playroom con los mejores hits, el mejor pop rock y demás estilo actuales; y por otro lado la sala Bombay con todos los grandes temas del momento. Sea cual sea tu estilo en la discoteca Play Club lo vas a encontrar.

Además también habrá un especial de la mítica Karaoke Rock Band, que acompañan a muchas de las noches del fin de semana en esta discoteca de Valencia. Play Club se encuentra en la Calle Cuba 8, Valencia, en pleno barrio de Ruzafa.

Entradas

Ya están disponible la venta de entradas anticipadas para esta fiesta de Nochevieja en Valencia. Desde Play Club han ofrecido diferentes paquetes de entradas para que cada uno elija el que más se adapte a sus preferencias.

  • Entrada de 21 EUROS: consiste en la entrada a Play Club + 1 copa o 2 cervezas.
  • Entrada de 17 EUROS: entrada al espacio multicultural de Xtra Lrge + 1 copa o 2 cervezas.
  • Entrada de 35 EUROS: abono para las dos salas (PlayClub y Xtra Lrge) + 2 copas o 4 cervezas.

 

Los puntos de venta para las entradas de la noche más esperada del año, la Nochevieja 2014, son los siguientes: Xtra Lrge Playgprund, discoteca Play Club, Digital Records y online.

¡No esperes más y compra ya las entradas para esta Nochevieja 2014 en Valencia!

Disfruta de la mejor Navidad en Valencia.