Disfruta del entorno natural del río Cabriel descendiendo por sus aguas bravas en Open Kayak.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 25 de julio del 2018
al domingo, 02 de septiembre del 2018
HORA 09:30 h
¿Dónde?
Venta del Moro
Ver ficha

El verano es la mejor época del año para disfrutar con los deportes acuáticos. Si quieres pasar un gran día en familia o con amigos las empresas pertenecientes a CV Activa te ofrecen multitud de planes para que conectes con la naturaleza a través del turismo activo.

Valencia cuenta con parajes naturales de gran belleza y con una gran variedad en planes de ocio. Si no sabes qué hacer en verano, te lo ponemos fácil con nuestra agenda de eventos.

Avensport, te ofrece la posibilidad de pasar un gran día de verano con un descenso en Open Kayak por el río Cabriel, en el municipio de Venta del Moro a poco más de una hora de Valencia.

El Open Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, sobre una embarcación individual. El primer paso para introducirse en este deporte es la técnica del paleo. Para el descenso únicamente se cuenta con la ayuda de un remo y de la propia fuerza, para así ir salvando obstáculos con giros. El remo es esencial para mantener la estabilidad, la propulsión y los giros.

Con la actividad aprenderás a manejar el kayak, mientras disfrutas del entorno natural del río Cabriel. Los requisitos para poder disfrutar del descenso son saber nadar y ser mayor de 14 años.

La actividad se puede disfrutar hasta el día 2 de septiembre. Los horarios son de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 20.00. El precio es de 38€ por persona, e incluye todo el material necesario para realizar el descenso, además de seguros de responsabilidad civil. Unicamente tendrás que acudir con bañador y calzado apropiado para meterte en el agua.

Si realizas tu reserva con el código “Love” obtendrás un 10% de descuento en la actividad.

 Reservar plaza

Si quieres conocer más sobre la empresa u otras actividades entra en la web de Avensport. Para cualquier duda contacta con ellos a través de:

No lo dudes, y realiza ya tu reserva para disfrutar de un increíble descenso en Open Kayak por el río Cabriel.