Prueba la nueva modalidad de paddle sup con Kikopark Rural. Una manera tranquila y agradable de recorrer las aguas turquesas del embalse que te encantará

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 21 de noviembre del 2018
al lunes, 30 de septiembre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Villargordo del Cabriel
Ver ficha

El turismo activo de la Comunidad Valenciana es una manera económica y sostenible de visitar la riqueza natural y paisajística de nuestra tierra. Parques naturales, sierras, ríos y un sinfín de flora y fauna que conviven en estos parajes.

En esta ocasión Kikopark Rural te propone una actividad de Paddle sup en el Embalse de Contreras, situado en la localidad de Villargordo del Cabriel. Si quieres conocer más rutas o excursiones como esta, consulta nuestra agenda y encontrarás todos los planes para disfrutar de la naturaleza en València.

El Embalse de Contreras destaca por sus aguas tranquilas y turquesas donde realizarás un recorrido de dos horas sobre la tabla de paddle sup. Solo tienes que traer toalla, bañador y escarpines o sandalias cerradas de agua, el resto se encarga la empresa.

Esta actividad está disponible todos los fines de semana hasta que llegue el calor. En verano, se podrá disfrutar todos los días de la semana en dos horarios diferentes.

Precio de la actividad: 25€/persona no alojados, 20€/persona alojados. (Incluye tablas, palas, neopreno según época, seguro y guía titulado)

Horario:

  • Otoño/invierno: 11:ooh
  • Primavera/verano: 11:30h y 15:30h

Dirección: Carretera Embalse de Contreras km 3, 46317 – Villargordo el Cabriel (València)

Reserva: llama al teléfono de Kikopark Rural, 962 139 082, o envía un correo electrónico a rural@kikopark.com