La cerdita más conocida por los pequeños de la casa llega a Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 22 de diciembre del 2014
al martes, 23 de diciembre del 2014
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

El Teatro Olympia de Valencia presenta la obra de teatro familiar “Peppa Pig y la búsqueda del tesoro” los días 22 y 23 de diciembre, con sesiones a las 12:00 horas, 16:00 horas y 19:00 horas. Disfruta de los mejores planes para niños en Valencia.

La búsqueda del tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que dan forma a los personajes. Cuenta con canciones conocidas de la serie y un argumento muy emocionante que gusta a pequeños y mayores.

Peppa Pig y la búsquedadel tesoro” ha obtenido un gran éxito a escala internacional, con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre- School Animation de British Animation Awards.

En esta producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.