Aprovecha la apertura de la Piscina Parque de Benicalap y ven a pasar un día entretenido en familia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de junio del 2018
al domingo, 02 de septiembre del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
parque de Benicalap
Ver ficha

El próximo 2 de junio hasta el 2 de septiembre abre la temporada de baño la Piscina Parque de Benicalap para poder disfrutar el verano de la mejor manera posible. Un plan perfecto si no sabes qué hacer con niños en Valencia. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La piscina ofrece diversas áreas, cuatro toboganes multipista, zona de agua activa, cascadas, cañones, banco de burbujas y un parque de agua infantil. Además puedes dar paseos por el inmenso parque.

Precios

El precio de la entrada normal diurna es de 3,25€ y el de la entrada diurna reducida de 1,65€.

Compra tu entrada para la Piscina de Benicalap aquí

Por tarifa reducida se entenderá:

  • Personas menores de 16 años. Acreditado mendiante DNI o Libro de Familia.
  • Personas que tengan la condición de pensionista titular, jubilado ó mayor de 65 años. Acreditado mediante Certificado de la Seguridad Social vigente (caduca cada 3 meses).
  • Las personas con discapacidad en grado igual ó superior al 33%.

Horario de la piscina

  • Lunes a viernes: 12:00 a 18:30
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 a 19:00

Formas de ir a la piscina

Para llegar a la Piscina Parque de Benicalap se puede hacer con MetroValencia con L4 bajando en la parada Florista y con EMT Valencia con las líneas L12, 28 y N10. Ya conoces otra piscina municipal de Valencia para disfrutar del verano en Valencia.

Escuela de verano

El parque de Benicalap ofrece un año más una escuela de verano deportiva. Ofrecerá actividades organizadas entre la Federación Baloncesto Comunidad Valenciana (FBCV), C.F Unión Deportiva Benicalap, FDV y Aquaval.

Los más peques podrán hacer competiciones, gymkanas, talleres de manualidades, multideporte, disfrutar de la piscina y muchas actividades más del 25 de junio al 3 de agosto. La escuela de verano es para niños y niñas a partir de 5 años.