El Festival Project Kowai llega a Feria Valencia el 28 de octubre con lo mejor de la música electrónica para celebrar la noche de Halloween

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de octubre del 2016
al viernes, 28 de octubre del 2016
HORA 23:00 h
¿Dónde?
Avenida de las Ferias, s/n
Ver ficha

Las fiestas de Halloween en Valencia 2016 cada vez son más multitudinarias, muchas discotecas en Valencia se unen a la celebración de la noche más terrorífica del año. Feria Valencia se adelanta con la fiesta Project Kowai que tendrá lugar el 28 de octubre, un festival en el que actuarán los DJ’s más prestigiosos repartidos en dos escenarios. Este otoño se vive a ritmo de música en nuestra agenda en Valencia.

Salir por Valencia en Halloween es un regalo para los amantes de la música y la fiesta; si quieres calentar motores para la noche del 31 de octubre, el viernes 28 tienes una cita con Project Kowai, un evento en Valencia que llega dispuesto a hacerte pasar mucho miedo a ritmo de música electrónica. El recinto estará dividido en tres escenarios: el escenario principal contará con la presencia de DJ’s como Dyro, Florian Picasso o los valencianos Space Elephants. El otro escenario estará dedicado a la música electrónica para los oídos más exigentes.

El precio de las entradas es de 18€ y el espectáculo es para mayores de 18 años, cabe la posibilidad de acceder a partir de los 16 años con permiso paterno.

Si te estás preguntando dónde celebrar Halloween en Valencia, Project Kowai tiene la respuesta. ¡No te lo pierdas!