Los descuentos más increíbles te esperan en Bonaire

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 07 de enero del 2016
al lunes, 29 de febrero del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha Comprar entradas

Bonaire prepara la entrada al 2016 con las rebajas más completas y exclusivas de Valencia. Puedes aprovechar las rebajas de Bonaire desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero. Consulta más planes en la agenda de Valencia.

Con cerca de 135.000 metros cuadrados, y 205 tiendas, el Centro Comercial Bonaire ofrece en sus tiendas descuentos y ofertas que van desde el 30%, el 50% y hasta el 70% en moda, electrónica, deporte, hogar o juegos.

Acércate a descubrir lo que primeras marcas como Primark, Hollister, Superdry, Antony Morato, Double Agent, Tommy Hilfiger, Desigual o Cortefiel, así como Zara, Pull&Bear, Mango, H&M y Kiabi han preparado para estos días de rebajas de invierno 2016.

Si tienes la tarjeta ventajas de Bonaire y la presentas en las tiendas asociadas puedes beneficiarte de descuentos y promociones únicos. Si todavía no la tienes, no dudes en pedirla cuando acudas al centro y benefíciate de sus ventajas.

Bonaire es una alternativa ideal para disfrutar estas rebajas en familia. En un mismo espacio, mayores y pequeños encuentran todos los artículos que los Reyes Magos han olvidado traerles este año, o la mejor moda y los complementos necesarios para empezar el año a la última. Además, sus espacios abiertos, junto a sus zonas de descanso, y servicios exclusivos te harán sentir como en casa.

Junto al shopping más exclusivo, Bonaire te propone los planes más divertidos para disfrutar de tus ratos de ocio en Valencia, descubre sus estrenos de cartelera, la oferta de su bolera o la experiencia gastronómica de sus Foodtrucks, una explosión de sabor sobre ruedas.