Mar y Sombra organiza una acción ecológica para limpiar la Playa del Cabanyal de colillas

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 31 de julio del 2019
al miércoles, 31 de julio del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Avda. Neptuno, 72,
Ver ficha

Este verano Mar y Sombra organiza la recogida de colillas en la Playa del Cabanyal. La acción ecológica se celebra el miércoles 31 de julio a las 9:00h en el puesto número 6 de la Playa del Cabanyal. Un evento gratuito para limpiar la playa de colillas y que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar nuestras playas.

Los participantes contarán con un set completo para recoger la basura y para protegerse del sol. Además, dispondrán de bebida para poder hidratarse y seguir realizando durante esa mañana esta importante labor medioambiental.

La empresa Mar y Sombra que desde hace más de 26 años gestiona las hamacas y sombras en el litoral de la ciudad de Valencia, es una entidad comprometida con el medio ambiente, que organiza acciones y eventos para concienciar a los valencianos.

Una de sus acciones es disponer en sus casetas de ceniceros portátiles con tapa para aquellas personas que deseen fumar en la playa sin contaminarla, dado que este sistema evita que las colillas y la ceniza se expanda.

En esta acción participa también la empresa Sanikey higiene responsable, que apartará bolsas de basura y enseres reciclables y ecoresponsables con el medio ambiente.

Si quieres participar en esta acción ecológica puedes hacerlo en la web: https://marysombra.com/responsabilidad-social/