El 19 de diciembre se celebra el Retaule de Nadal 2014 y el 23 de diciembre el El Retaulet, ambos con entrada gratuita

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 19 de diciembre del 2014
al viernes, 19 de diciembre del 2014
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Iglesia del Patriarca de Valencia acoge el viernes 19 de diciembre, a las 22:30 horas, el tradicional concierto Retaule de Nadal Fundació Bancaixa, cuyo programa será interpretado por el Orfeó Valencià Navarro Reverter, bajo la dirección del maestro Valldecabres, interpretará un programa con 17 piezas. El programa se cerrará con el tradicional Stille Nacht, de Gruber. Disfruta de la mejor Navidad en Valencia. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

El concierto incluye la interpretación de obras de los siglos XVIII, XIX y música del siglo XX junto a piezas tradicionales o de inspiración popular de diferentes países, sin olvidar la presencia de composiciones de autores valencianos.

La entrada al concierto es gratuita y limitada al aforo. La apertura de puertas al concierto tendrá lugar a las 22:00h y se podrá acceder gratuitamente hasta completar el aforo.

Junto a este concierto, el martes 23 de diciembre, a las 18:30h, el Orfeó Valencià Infantil (OVI) interpretará en el Centro Cultural Bancaja el concierto El Retaulet. Las voces de los niños del Orfeó Valencià Infantil, con edades comprendidas entre los 4 y 17 años, interpretarán un repertorio de obras populares y tradicionalmente navideñas. La entrada será libre y limitada al aforo.