Un micro abierto de comedia para que toda mujer pueda subirse al escenario

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 07 de marzo del 2019
al jueves, 07 de marzo del 2019
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Si tienes ganas de reírte, este jueves no te puedes perder el espectáculo de humor de La Rambleta que no dejará indiferente a nadie.

Consulta nuestra agenda de València y no te pierdas ningún plan. Ahora que llegan las Fallas 2019, la ciudad está llena de eventos y actividades para todos los gustos.

Riot Comedy tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo a las 23:00 en La Rambleta de València. Se trata de un micro abierto de comedia femenina, en el que toda mujer que quiera subirse a un escenario para probar su texto de comedia en formato stand up puede hacerlo.​

Un evento que se suma a la lista de actividades para celebrar el Día de la Mujer en València.

Lo que comenzó en mayo de 2018 como un proyecto pequeño, ha revolucionado los medios de comunicación, las noches de espectáculos y la comedia. Muchas son las mujeres que se han subido a escenario de Riot Comedy a contar sus historias: guionistas, youtubers, twitteras, cómicas reconocidas y nuevas caras.

Se trata de un espacio que busca dar visibilidad a las cómicas tanto a las más veteranas como a las nuevas que están surgiendo.

Este formato esta creado por la instagramer PennyJayG y forma parte de “Señoras Fetén”, su programa de Youtube, el cual cuenta con casi medio millón de seguidores.

Riot Comedy está llenando salas con cientos de personas en Madrid y desde enero ha comenzado una gira por España que ahora ha llegado a València. Tanto si quieres demostrar tu talento como si quieres pasar una velada muy divertida entre risas y buen ambiente, no te pierdas este evento.

Entradas Riot Comedy

Edad Recomendada: A partir de 16 años.