Itinerantur prepara una ruta el sábado 3 de septiembre en Montanejos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 03 de septiembre del 2016
al sábado, 03 de septiembre del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR ITINERANTUR
Provincia de Castellón
Ver ficha

Entre las rutas que viene proponiendo Itinerantur destacamos la ruta por el Barranco de Maimona y los Baños de Montanejos, uno de los parajes más recomendados de la provincia de Castellón.

El sábado 3 de septiembre Itinerantur propone descubrir los encantos del Alto Mijares donde disfrutar de una ruta senderista diferente y de una de las piscinas naturales más recomendadas de la Comunidad Valenciana.

La ruta senderista por el barranco de la Maimona no deja indiferente a nadie. Los frondosos pinares que atravesamos, la exuberante vegetación eurosiberiana que cubre las umbrías calcáreas, la enorme Cueva Negra… junto a las inolvidables e impactantes vistas sobre el barranco y las formaciones geológicas que jalonan el paisaje, dejarán un recuerdo imborrable en los excursionistas.

Por si fuera poco, a nuestra llegada de vuelta a Montanejos, podremos darnos un refrescante baño en las cristalinas fuentes termales del río Mijares que han hecho tan famosa a esta población del interior de Castellón. ¡Un auténtico lujo!

La ruta empezará en Montanejos (Alto Mijares) a las 9:00h . El precio de esta ruta por el Alto Mijares es de 23,75€ por persona, los niños hasta 8 años pueden participar gratis. Se pueden consultar también ofertas especiales para grupos.

Más datos sobre la ruta:

  • Dificultad: Moderada-Alta.
  • Distancia: 10,5 km.
  • Tiempo aproximado: 6 horas.
  • Público recomendado: A partir de 12 años.

*Incluye guías-intérpretes, el seguro, almuerzo autóctono (pan, zumo de oliva, quesos, embutido, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales (didácticos, prismáticos, brújulas…) y reportaje fotográfico de alta calidad.

Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en info@itinerantur.com o por teléfono en el 677 57 15 15 (Belén) y en el 636 01 12 81 (Chema).