Disfruta del atardecer más bonito de Valencia en las aguas de la Albufera

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 25 de septiembre del 2016
al domingo, 25 de septiembre del 2016
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Reina, s/n
Ver ficha

Gracias a las visitas guiadas de DescubreValencia, puedes conocer los rincones más bonitos de nuestra ciudad y este mes podrás de disfrutar del mejor atardecer de Valencia, el atardecer en la Albufera.

El día 25 de septiembre, tienes una cita especial, con la nueva visita del mes, te invita a descubrir uno de los más bellos atardeceres, desde el Parque Natural de la Albufera, ese parque que destaca por su belleza, su flora y fauna. 

Disfruta de un paseo en barca por el lago de la Albufera, acompañado de una copa de vino en mano y déjate seducir por por el “espejo del sol” como le llamaban los árabes, todo ello acompañado por un guía oficial para descubrir todos los secretos de las aguas que inspiraron a Vicente Blasco Ibáñez y lo llevaron a escribir las novelas más famosas de la literatura valenciana.

El punto de encuentro será en el pueblo de El Palmar, pueblo famoso por ser el lugar donde se rodó Cañas y Barro y donde se pueden contemplar las famosas barracas donde vivían los pescadores.

Disfruta de un plan para el fin de semana, recomendado tanto para familia, en pareja o en amigos, que será sin duda, un paseo para recordar.

El precio de esta ruta por la Albufera es de 10 euros para adultos y para los niños de hasta 15 años el precio es de 5 euros. El punto de encuentro será el parking principal El Palmar. (Parking de autobuses) a las 20:00h

Es imprescindible reservar plaza en=> reservas@descubrevalencia.es o en el teléfono=> 610 622 998, también atienden por WhatsApp