Disfruta del Valle del Vinalopó con esta increíble ruta a través de las montañas de Villena

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 11 de septiembre del 2018
al lunes, 31 de diciembre del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Villena
Villena
Ver ficha

Si eres un aventurero y te gusta experimentar nuevas sensaciones, no lo dudes ni un segundo y apúntate a la increíble Vía Ferrata en Villena. Además si te has quedado con ganas de saber más rutas puedes consultar nuestra agenda de rutas.

La Vía Ferrata se encuentra en Villena y cumple todos los requisitos para que pases junto a toda la familia una mañana divertida y haciendo deporte. El recorrido cuenta con tramos verticales y horizontales, pequeños desplomes, un puente nepalí y otro tibetano, es decir, que no vas a tener tiempo para aburrirte en esta fantástica actividad. Cabe destacar que el nivel de dificultad es apto para cualquier persona, por lo que es tan recomendable para niños como para adultos.

La actividad no solo consiste en caminar por la montaña, también habrá tiempo para disfrutar de las vistas que nos ofrece el Valle del Vinalopó y la misma Villena con su majestuoso castillo.

La duración de la actividad ronda las 3 horas, incluido el tiempo de preparación, charla de seguridad, aproximación y regreso. Su precio es de 40 € por persona e incluye guía/monitor, seguro (accidentes y responsabilidad civil), impuestos (iva 21%), material técnico y de seguridad necesario para realizar la actividad.

Todo lo que necesitas para acudir a esta actividad en el Valle del Vinalapó es calzado de montaña en función de la temporada del año, protector solar, si llevas gafas utilizar una cinta para sujetarlas, agua ( 1,5 l mínimo) algo de comida y una mochila para llevar todos tus utensilios.

Por último recuerda que para reservar o consultar cualquier duda puedes hacerlo a través de:

  • Teléfono: 691 260 714
  • Correo: info@trailnatura.com

DATOS TÉCNICOS:

  • Nivel de dificultad: A partir de los 8 años
  • Graduación: K2
  • Distancia total: 3,6 km
  • Desnivel positivo acumulado: 230 m
  • Salida: Zona de aparcamiento situada al lado del depósito de agua de las Cruces (villena, Alicante)
  • Llegada: Punto de salida

Trail Natura via ferrata