Esta segunda parte de la trilogía SAL aborda el tema de las refugiadas y su difícil situación

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 21 de junio del 2018
al domingo, 24 de junio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Maestro Palau, 3 46008
Ver ficha

La obra de teatro Salt estará en el Teatre Micalet del 21 al 24 de junio. Se trata de una representación creada y dirigida por  Fil d’Arena Dansa-Teatre. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Se trata de la segunda parte de la trilogía SAL que aborda el tema de la migración desde varias perspectivas. El año pasado se estrenaba ‘La sal que ens ha partit’ que se centraba en el aspecto global de la crisis migratoria.

En esta segunda parte se aborda el tema de la crisis de refugiados en Europa, en concreto, en las mujeres. Ellas se enfrentan a la cosificación y a una sociedad en la que su cuerpo puede ser una materia más con la que comercializar. Un mundo en el que son explotadas y donde sus sueños no parece que puedan desarrollarse.

Es una representación multidisciplinaria, une danza, performance, teatro y también circo. Habrá tres mujeres en el escenario transmitiéndonos a través del lenguaje físico, música e imágenes.

Una pieza que muestra la crueldad, la visión de la mujer y las dificultades de los refugiados. Las actrices son Isabel Abril, Irene Ballester y Roseta Plasencia.

Horarios y funciones:

  • Jueves y viernes: 20:30
  • Sábado y domingo: 20:00

Podéis adquirir las entradas en la web del Teatro Micalet o en taquilla, que abre una hora antes de la actuación.

¡No te pierdas esta obra para reflexionar!