Celebra San Valentín en primera línea de la playa de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de febrero del 2016
al domingo, 14 de febrero del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbana Beach te invita a celebrar el San Valentín en Valencia los días 13 y 14 de febrero en su restaurante situado en primera línea de la playa de las Arenas, una ubicación ideal para celebrar la fecha más romántica del año con tu pareja. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

Gabbana Beach apuesta a lo grande por el amor con un menú de San Valentín que incluye como obsequio una botella de cava y además si estás entre las primeras 30 personas en reservar te llevas un masaje en pareja gratis, patrocinado por Vicki Esthetic Room.

La cena del 13 de febrero estará amenizada por instrumentos de cuerda en vivo que darán el toque elegante y sensible a la velada. Velas, pétalos, una atención única como siempre y el mar de testigo de vuestro amor.

El menú de San Valentín se puede disfrutar en Gabbana la noche del 13 de febrero y el mismo 14 de febrero en horarios de comida y cena.

Puedes reservar en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa. Date prisa y consigue el masaje relajante en pareja gratis.

Celebra el San Valentín más romántico en la playa de Valencia.