No te pierdas esta exposición con los artistas más relevantes del ámbito urbano

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de junio del 2018
al viernes, 03 de agosto del 2018
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La galería Plastic Murs está organizado un ’summer show’ con varios artistas relevantes de la esfera urbana española. Se tratará de una exposición colorida y atractiva que estará disponible del 22 de junio al 3 de agosto. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Los artistas que participarán en este evento veraniego serán  Ángel Toren, Anna Ovni, Antonyo Marest, Deih, Dhani Barragán, Dourone, Elbi Elem, MurOne, Pichiavo, Roice 183, Rubén Sánchez, Sabek y Spogo

Las obras de los diferentes autores y autoras seguirán un mismo formato para proporcionar uniformidad a la exposición. Todas se caracterizaran por tener gran colorido. 

Algunos artistas como Ángel Toren optan por el estilo geométrico y las líneas, para provocar emociones. Roice 183 se centra en las obras abstractas, también con líneas y fondos planos que equilibran sus piezas.

Deih se interesa por los mundos paralelos llenos de ficción, escenas cósmicas y surrealistas con máquinas futuristas. Se trata de un ambiente post-apocalíptico con colores para reflexionar sobre el presente y el futuro.

MurOne mezcla el estilo pop y el diseño gráfico. Sabek utiliza los mundos imaginarios para enfrentar los valores naturales con nuestra existencia. Ruben Sánchez tiene influencias del graffiti, el skate, el cubismo y el arte tribal.

Dourone utiliza la pintura figurativa, ya sean realistas o surrealistas, van combinando los colores de forma armónica. PichiAvo mezcla arte, arquitectura, escultura, espacio y contexto social, le gusta mezcla el arte clásico con el graffiti.

El horario de la inauguración es de 19:30 a 22:00. La galería abre de martes a sábado (domingo y lunes cerrado) de 17:00 a 20:3o.

Dhani Barragán

Ángel Toren

Ruben Sánchez

Murone