El Centre del Carme organiza los días 6, 7 y 8 de diciembre un taller gratuito para que grandes y pequeños puedan personalizar su totebag

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de diciembre del 2019
al domingo, 08 de diciembre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

¿Aún no tienes tu totebag?, ¿te gustaría personalizarla? Con motivo del puente de diciembre y para dar la bienvenida al mes de diciembre, durante la primera semana de este mes vuelve la actividad Personaliza la totebag del CCCC.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre se organiza este taller gratuito en el que mediante la técnica del esténcil, los participantes podrán diseñar y personalizar su propia bolsa. No te pierdas el resto de eventos gratuitos que se celebran en València.

Vivimos en época de yuxtaposición y mezcla de materiales, la cultura es la suma de muchos relatos. Te invitamos a reflexionar sobre el arte del presente, con plantillas preparadas con frases y símbolos para desarrollar tu creatividad.

Para esta ocasión se formarán tres grupos (los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto), con una duración de una hora por grupo, con la intención de dar apoyo a los participantes para que obtengan los mejores resultados. Todos los materiales que necesitas estarán dispuestos sobre la mesa.

Información sobre el taller

  • Fecha: 6, 7 y 8 de diciembre
  • Lugar: Centre del Carme. Claustros
  • Hora: Se ofrecerán tres sesiones de 1h a las 11:00, 12:00 horas y 13:00 horas
  • Tipo de público: general
  • Actividad gratuita. Las inscripciones se realizan el mismo día del evento a partir de las 11:00 horas, hasta completar aforo.
  • Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Laboratori d’experiències creatives (Constanza Soriano, en colaboración con Amparo Delgado)
  • Más información: 96 192 26 44 / 96 315 20 24
    E-mail: didacticacmcv@gva.es