Disfruta de las tardes más happy en el Hotel California-Music Bar de Rufaza

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 24 de noviembre del 2018
al sábado, 24 de noviembre del 2018
HORA 16:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

Si buscas un local diferente para salir por RuzafaHotel California-Music Bar llega para ofrecerte un viaje al pasado, dónde poder recordar a grandes leyendas de la música. Concretamente un viaje a la década de los 70 y los 80, sin olvidar la mítica época hippie de los 60. La próxima fiesta Flower Power se celebra el sábado 24 de noviembre de 16:00 a 22:00h.

Y por eso mismo, el primer sábado de cada mes se hará esta fantástica fiesta. También puedes consultar todos las actividades que hacen en su agenda mensual.

Entre las diferentes actividades temáticas que organizan en el Hotel California-Music Bar podemos disfrutar de los Tardeos Flower Power, que te harán revivir los años más hippies de la historia. Además acudirán dos invitados especiales, y si quieres descubrir quien va a venir, tendrás que pasarte por el bar de moda de Rufaza.

Como ya hemos dicho, el primer sábado de cada mes se hará el Tardeo Flower Power, al ser un evento especial hay que ir vestidos para la ocasión. Principalmente se recomienda que te vistas con muchas flores o simplemente de blanco, y a los que cumplan con la vestimenta tendrán increíbles recompensas.

¡No te lo pienses y ven a disfrutar del tardeo más happy de Valencia!