Disfruta de la semana de la ciencia en familia el 14 de noviembre en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 09 de noviembre del 2015
al sábado, 14 de noviembre del 2015
HORA 17:30 h
¿Dónde?
C/ General Elio (Jardines de Viveros) s/n
Ver ficha Comprar entradas

Difusión Cultural propone un programa especial en El Museo de Ciencias Naturales de Valencia el sábado 14 de noviembre para conmemorar la semana de la ciencia. Un plan para toda la familia. Sino sabes qué hacer en Valencia puedes consultar en la agenda toda la información sobre actividades con niños en Valencia.

La semana Internacional de la Ciencia y la Paz se celebra todos los años durante la semana del 11 de noviembre. Naciones Unidas insta a celebrar esa semana, conferencias, seminarios y otras actividades que promuevan el estudio y la difusión de información sobre los vínculos entre el progreso científico y tecnológico.

En el Museo de Ciencias Naturales de Valencia podrás aprender en familia, conocer la colección de fósiles del museo y acceder al laboratorio para observar la metodología de trabajo de los expertos y paleontólogos. En las tardes en familia organizadas por Difusión Cultural habrá actividades para niños de entre 5 y 11 años en la que se organizaran actividades y talleres con motivo del día Mundial de la ciencia.
Los niños visitarán a el lugar donde se encuentran los restos de los dinosaurios, insectos y otros animales del pasado lejano.

El precio de la visita guiada al Museo de Ciencias Naturales de Valencia es de 3€ por persona, la entrada de los niños menores de 5 años es gratuita.

Si quieres recibir más información o reservar puedes ponerte en contacto con Difusión Cultural en el teléfono: 695 500 290.