Teatro Flumen acoge varios espectáculos del teatro lírico por excelencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 24 de octubre del 2018
al miércoles, 10 de abril del 2019
HORA 18:30 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El teatro lírico español por excelencia se interpreta en el Teatro Flumen. Si quieres disfrutar del arte en directo y no sabes qué hacer en València, esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de zarzuelas variadas la tarde de los miércoles. No lo pienses más y sal a vivir el ocio de la ciudad. Conciertos, teatro, exposiciones y mucho más, encontrarás en nuestra agenda de València.

La zarzuela es, sin duda alguna, un género vivo que expone de una manera divertida y teatral muchos de los aspectos de nuestra vida. El Teatro Flumen, consciente de la importancia de este tipo de teatro en la escena española, acoge diferentes zarzuelas que harán disfrutar a todos los asistentes que se acerquen a partir del 24 de octubre.

Hasta el mes de marzo varias zarzuelas transcurrirán los miércoles a las 18:30h por el escenario de este teatro ubicado en la Calle Gregorio Gea, 15.

Echa un vistazo a la programación del ciclo de zarzuelas de Teatro Flumen para esta temporada 2018/2019.

2×1 en las entradas de ‘La manojo de rosas’ y ‘La canción del olvido’.

Ciclo de zarzuelas Teatro Flumen – Programación

La del manojo de rosas:

Sainete lírico que se desarrolla en Madrid a principios de siglo XX. Tiene mucho de género chico, inteligentemente renovado. Un Madrid chulapo actualizado bajo los nuevos ritmos que estaban de moda en los años 30.

Del 24 de octubre al 14 de noviembre.

Consigue tu entrada: La del manojo de rosas

La canción del olvido:

Una historia de amor napolitano en cuya trama, Rosina consigue con argucias enamorar al capitán Leonello.
Esa simple historia, dará pie a un conjunto de números musicales encantadores. En conjunto, una de las más bellas zarzuelas que se han escrito.

Del 21 de noviembre al 19 de diciembre.

Consigue tu entrada: La canción del olvido

*Aprovecha el 2×1 en zarzuelas hasta el 19 de diciembre. Podrás disfrutar de La del manojo de rosas y La canción del olvido comprando solo la entrada de una. Código de descuento: ZARZUELA

La corte del faraón:

Lota es la joven esposa de Putifar, general de los ejércitos del Faraón Egipcio y Putifar es incapaz de tenerla contenta pues en la batalla, una daga le hirió quitándole la hombría, por lo que Lota comienza a sentirse atraída por un joven y atractivo esclavo.

Del 9 de enero al 13 de febrero.

Consigue tu entrada: La corte del faraón

Luisa Fernanda:

Fresca, colorista, elegante, alegre, picaresca… Luisa Fernanda es una historia de sentimientos encontrados que recrea el amor entre la muchacha que da nombre a la obra, hija de un antiguo escribiente de palacio, y Javier, un militar de humilde familia con un rápido ascenso.

Del 20 de febrero al 20 de marzo.

Consigue tu entrada: Luisa Fernanda

El virgo de Visanteta:

El ‘Virgo de Visanteta’ es un sainete erótico escrito en 1845 por Josep Bernat i Baldoví. Es su obra más conocida. Una pieza que el autor firmó con el pseudónimo “una musa més puta que les gallines”.
Del 27 de marzo al 10 de abril.

Consigue tu entrada: El virgo de la Visanteta

No esperes más y hazte con tus entradas para disfrutar de estos espectáculos de zarzuela en el Teatro Flumen.