Teatro Flumen acoge varios espectáculos del teatro lírico por excelencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 08 de noviembre del 2017
al viernes, 30 de marzo del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El teatro lírico español por excelencia se interpreta en Teatro Flumen. Si quieres disfrutar del arte en directo y no sabes qué hacer en València, esta es una perfecta opción para disfrutar de zarzuelas variadas la tarde de los miércoles. No lo pienses más y sal a disfrutar de todo el ocio de la ciudad. Conciertos, teatro, exposiciones y mucho más encontrarás en nuestra agenda de València.

La zarzuela es, sin duda alguna, un género vivo que expone de una manera divertida y teatral muchos de los aspectos de nuestra vida. Teatro Flumen, consciente de la importancia de este tipo de teatro en la escena española, acoge diferentes zarzuelas que harán disfrutar a todos los asistentes que se acerquen a partir del 8 de noviembre.

Hasta el mes de marzo varias zarzuelas transcurrirán los miércoles a las 18h por el escenario de este teatro ubicado en la Calle Gregorio Gea, 15.

Echa un vistazo a la programación del ciclo de zarzuelas de Teatro Flumen para esta temporada 2017/2018.
No esperes más y lánzate a comprar entradas para disfrutar de estos espectáculos de zarzuela en Teatro Flumen. Puedes hacerlo directamente desde los siguientes botones habilitados a continuación.

  • Luisa Fernanda: del 08 al 20 de diciembre.
    Esta es considerada “la reina de las zarzuelas”. Fresca, colorista, elegante, alegre y picaresca. Se trata de una historia de sentimientos encontrados que recrea el amor entre Luisa Fernanda, hija de un antiguo escribiente de palacio, y Javier, un militar de humilde ascendencia y rápido ascenso. Frente a él está Vidal Hernando, un rico labrador extremeño que también pretende a Luisa Fernanda, lo que le llevará a enfrentarse a Javier.

    Comprar entradas: Luisa Fernanda

  • El manojo de rosas:del 10 al 31 de enero.
    Sainete lírico que se desarrolla en Madrid a principios de siglo XX. Tiene mucho de género chico, inteligentemente renovado. Un Madrid chulapo actualizado bajo los nuevos ritmos que estaban de moda en los años 30.

    Comprar entradas: El manojo de rosas

  • La taberna del puerto: del 07 al 28 de febrero.
    Esta función se ambienta en el puerto de la ciudad imaginaria de Cantabreda; concretamente en la taberna de Marola. Nadie sabe el origen de Marola, solamente se conoce que la taberna fue costeada por el bandido Juan de Eguía, al que todos creen su marido… Una puesta en escena que hará las delicias del público.

    Comprar entradas: La taberna del puerto

  • Antología de la zarzuela: del 07 al 28 de marzo.
    Una selección del repertorio más popular del género lírico español. Las piezas más representativas de este género se interpretarán con una cuidada puesta en escena. Los títulos más emblemáticos y celebrados del género al alcance del público.

    Comprar entradas: Antología de la zarzuela

Ciclo de zarzuelas en Teatro Flumen

La zarzuela en Valencia