Una obra de teatro donde solamente dos personajes y un mismo decorado, te harán reflexionar sobre muchas de las posibilidades del ser humano

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de febrero del 2019
al viernes, 01 de febrero del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Mutant
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
Ver ficha Comprar entradas

El Espai d’Arts Vives La Mutant trae a València ‘Un poyo rojo‘, una obra que mezcla teatro, danza y acrobacia.

Si no quieres perderte ningún plan de ocio de la ciudad, consulta nuestra agenda, encontrarás qué hacer en València todos los días.

El viernes 1 de febrero a las 20:30 dos hombres y una radio se suben al escenario de La Mutant, donde solo habrá un único decorado: un vestuario, el lugar donde acontecen todos los hechos de la historia.

Los protagonistas se enfrentan, desafían, combaten y hasta se seducen. Un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad.

Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones.

Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos, y a la vez, reconocer nuestra totalidad.

‘Un poyo rojo’, mezcla acrobacia y comedia, mostrando el impactante abanico de posibilidades físicas y espirituales del ser humano.

No recomendado para menores de 15 años.

Consigue tu entrada aquí:

Entradas Dissidents

La Mutant se encuentra en la calle de Joan Verdeguer, 22 – 24 – Vàlencia, junto a Las Naves. Para más información llama al 96 301 34 01 o puedes enviar un correo electrónico a lamutantvalencia@gmail.com