Un concierto solidario para colaborar con los desastres del terremoto de México

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de octubre del 2017
al sábado, 21 de octubre del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El próximo sábado 21 de octubre tendrá lugar en València un evento solidario para colaborar con los afectados del terremoto que sacudió la ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Cientos de personas han perdido la vida y sus hogares en el terrible temblor y desde València se pretende mandar ayuda a través de lo recaudado en el concierto que tendrá lugar a las 19 horas en Espai Octubre Concerts (C/ Sant Ferran, 12, 46001 Valencia). También habrán puestos de artesanías mexicanas y calaveras de azúcar tan tradicionales en el Día de los Muertos en México;  ahora que se acerca Halloween en València. Además de todo esto, se han repartido “Cajas Mágicas” en diferentes ubicaciones de la ciudad para que el sábado 21 las personas dejen sus donativos y sus mensajes de aliento.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Moving Tickets. El 100% de lo recaudado irá a la asociación Ocupa tu Ciudad: Un grupo de civiles profesionales, brigadistas y voluntarios de Guadalajara (Jalisco) que se han unido para realizar este proyecto de ayuda comunidad del Itsmo de Tehuantepec, que ha quedado en condiciones terribles después del terremoto.

Cartel concierto solidario València por México

Concierto en ValenciaConcierto en Valencia