Actividad familiar en el Museo de Historia de Valencia con Difusión Cultural

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 03 de abril del 2016
al domingo, 29 de mayo del 2016
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Camino Viejo de Chirivella, 1
Ver ficha

Difusión Cultural organiza su actividad familiar “Vamos al Museo” los domingos en el Museo de Historia de Valencia. Consulta más eventos en la agenda de niños en Valencia.

Vamos al museo: La ciudad de los sentidos constará de talleres familiares para acercar de forma lúdica el contenido del Museo de Historia de Valencia al público y ofrecer los museos como una alternativa de ocio familiar en Valencia.

Difusión Cultural trabajará con recursos para estimular los sentidos de los participantes mediante la observación de piezas e indumentaria y la identificación de aromas y alimentos propios de cada cultura, degustando algunos sabores que han sido característicos en determinados momentos de nuestra historia.

Grandes y pequeños disfrutarán de esta experiencia en el museo municipal y podrán conocer la historia de la ciudad. La actividad se celebra los domingos de febrero desde las 12:00 hasta la 13:15.

El precio es de 4€ para los adultos y de 2€ para los niños de entre 4 y 12 años. Los niños hasta los 3 años tienen la entrada gratuita.

Esta actividad para niños en Valencia tiene un mínimo de 15 personas por actividad y hasta un máximo de 25 plazas. Es imprescindible hacer la reserva.

Para más información o reservas contactar por correo con reservavisitas@didacultural.com o en el teléfono 695500290 (Eva).

Un plan ideal si no sabes qué hacer un domingo en Valencia.